“Me la voy a jugar por Tampico”, acaba de decir con singular cinismo y olímpica desfachatez, nada menos que Mercedes del Carmen Guillen Vicente, mejor conocida en el bajo mundo de la polaca y en el insoportable México de las simulaciones, como “La Comandanta Paloma”, para explicar porqué se decidió a buscar la diputación federica por el puerto jaibo.
REMATE DE ORO
Y apuntaló su pe… regrina declaración, con lo siguiente: “…Para evitar que se siga rompiendo el tejido social… para lograr que los ciudadanos se integren y participen en la seguridad de nuestra ciudad, que es una de las necesidades más sentidas”. Oigan a quien precisamente como procuradora estatal, secretaria de gobierno, así como funcionaria federal, dio pie a que la inseguridad haya sentado sus reales en Tampico-Madero-Altamira.
NO LA MERECEMOS
Por eso mi gente, por entes como Paloma es que todos los tamaulipecos (y todos los mexicanos) debemos salir a votar este domingo 7 de junio. Para ir haciéndolos a un lado, primero, y ya después, ver si es posible ponerlos a tirar tiempo en el fresco bote. Háganos el favor: “Me la voy a jugar por Tampico”, en verdad que no hay calificativos decorosos para ponerle a esta mujer.
EL QUINCAÑERO MÁS PADROTEADO
Cumplió 15 años, ayer, el Puente Tripas. Nació un 15 de abril del año 2000, nos referimos a esa obra que nos iba a enriquecer a los nuevolaredenses como comunidad. Ese puerto fronterizo que se dijo es propiedad enteramente y así lo sería por 20 años (en 2020 la carroza se convertiría en calabaza), de la gente de Nuevo Laredo.
BIEN PICHONEADO
Bueno, pues déjenos decirle que este es el quincenañero más manoseado, más prostituido y más padroteado de todos los que hayamos conocido. Los gobiernos de Tomás Yarrington, Eugenio Hernández y Egidio Torre lo han tenido como su cusca fina. El Puente del Comercio Mundial, es desde hace tres lustros, la piruja más sobada, regenteada, explotada y exprimida, de estos tres virreyes cuerudos.
CHULADA DE CINTURITAS
Tomás “El Califas” Yarrington, Eugenio “El Pachá” Hernández y Egidio “Padrotillo Pecho Amarillo” Torre, se han papeado de lo lindo, bolseando al puente tres. Son tres vividores de lo peor. Enriquecidos mayúsculamente gracia a esa obra que han tomado como una de sus damiselas preferidas, pues tienen varias por toda la geografía del estado.
LAS LIPLIUTIENSES
¿Qué van hacer hoy en sus respectivas y repetitivas campañas polacas las candidotas más cerradas del universo?, ¿Qué les han planeado sus nefastos estrategas buenos para nada para hoy, en sus correrías proselitistas?
NEGLIGENCIA EN EL IMSS
Que un derechohabiente del IMSS murió de cáncer porque lo tiraron a león, lo ningunearon y lo mantuvieron a puro Ketorolaco, cuando que traía un tumor groserísimo, en la espalda, entre la columna, el pulmón y en otras partes vitales. Sólo queremos decirles a los familiares del infortunado señor que hay un Dios que les hará pagar a los responsables de tal fregadera. No se van a salvar de ser juzgados.
UNA COSA ES UNA COSA…
…Y otras cosa es que los médicos del (in) Seguro (anti) Social quieran expiar sus culpas, argumentando las carencias que padece el instituto, así como otras imbecilidades más que se les ocurren, según ellos para quitarse la barra. El Señor de arriba, todo lo ve y todo lo sabe, que no se les olvide eso.
VIVIAN 2-FAMOSOS 2
Ya nos estamos creyendo que sólo un servidor no se ha revolcado con cierta chica encamable, cada vez sale más gente con videos cabalgándose o cuchiplanchándose a esta ñora. ¿Será que nosotros no tocamos la guitarra, ni metemos goles?
DENIGRANTE TELEVISIÓN
El anterior comentario solo fue para dar pie y poder comentar que cierta televisora regiomontana debería ser obligada a cambiar contenidos. Es un monumento a la denigración de la mujer. Incluso su barra de programas, dizque infantiles o supuestamente juveniles, es un ensalzamiento al “canchis canchis”, sobretodo, se encargan de poner a la mujer como un simple objeto sexual, nada más.
NUEVO LEÓN SE OFENDE
Y la gente de Nuevo León es inocente, los habitantes de aquel estado no son así de chafos, ni de corrientes. Un servidor vivió casi cinco años allá, además, a cada rato concurrimos por aquellos rumbos. Recientemente hemos visto sitios electrónicos, blogs, páginas en internet, revistas y de todo tipo de medios de expresión donde el noble público reynero, en sus comentarios, refleja su mayúscula indignación y su gran vergüenza por lo que está ocurriendo con cierta empresa de medios.
SALVEMOS LA TELE
No sabemos si solo en Nuevo León se esté produciendo tal calidad de televisión, pero lo que sí nos queda claro es que todo el pueblo mexicano tenemos que exigir al gobierno, al legislativo federal, a que pongan un alto a tal libertinaje. La mujer mexicana no merece ese trato. Porque al día de hoy, esa televisora le está diciendo a chicos y grandes que el sexo femenino debe ser considerado y tratado solo así, justo como ellos lo manifiestan en sus transmisiones.
Discussion about this post