Favorecida por una posición geográfica envidiable, catalogada por muchos la plataforma hacia el mundo, nuestra ciudad ha sido durante mucho tiempo la oportunidad de crecimiento añorada, tanto en el plano profesional como el de la búsqueda incansable de bienestar social y vida.
Con una diversidad cultural provocada por la migración de miles de personas de todas partes de la República Mexicana y la influencia regional por ser frontera con el país más poderoso del mundo, hace que Reynosa sea una ciudad influyente en la región y a nivel Estado, sumamente atractiva para trabajar y asentarse.
Desde el auge petrolero, al construir la refinería, los campos algodoneros de la región desaparecieron para dar paso a la era industrial, por lo que se tuvo que salir a otras ciudades para ofertar los diversos puestos de trabajo necesarios para apoyar ese crecimiento, gente vino de todos lados a aportar su talento, sus manos, su esfuerzo.
La industria maquiladora, la petrolera y el creciente sector comercial, pese a la dificultad que se vive, se siguen moviendo gracias a la voluntad y el tesón de la gente que trabaja, que vive en esta ciudad, gente que ha sido reconocida en los diferentes ámbitos por ofrecer calidad en el trabajo, por su mano de obra calificada y probada a nivel mundial, lo cual siempre nos ha llena de orgullo, nos compromete a seguir adelante dando lo mejor de nosotros los que vivimos aquí.
De toda la gente que ha migrado a Reynosa, es importante reconocer la gran cantidad que llegó del hermoso estado de Veracruz, que suma su esfuerzo día con día, que adoptó esta ciudad como su lugar de residencia.
Del norte del Estado como la Huasteca, del centro, de la costa y del sur, llegó un grupo importante de jóvenes profesionistas, quienes al igual que los reynosenses, han escrito historias de écito, se han casado y tenido sus hijos aquí, que nacieron con orgullo en en esta tierra de oportunidades para todos.
Un reconocimiento especial a toda esa gente que ha llegado de todas partes de Veracruz, como de país, que hicieron de na manera callada que la diversidad cultural enriqueciera la forma de vida en esta gran ciudad: a Alberto Ramón, José Cervantes, Magín Pereda, Rafael Escamilla, Mauricio Abascal, Octavio Herrera, Gildardo Cruz, Francisco Suárez y Guillermo Guillaumin, entre otros.
Todos ellos y muchos más, han escrito la historia a través de su entrega diaria, contribuyendo para que Reynosa siga siendo un lugar atractivo para trabajar, productivo y competitivo digno ejemplo de nuestro estado.
Agradecemos sus correos, sus comentarios, para seguir mejorando para ustedes cada día en todo lo que hacemos, no dejen de escribir a HYPERLINK “mailto:buzon@conexionreynosa.com” buzon@conexionreynosa.com y/o contactarnos en HYPERLINK “mailto:publicidad@conexionreynosa.com” publicidad@conexionreynosa.com en donde estamos muy pendientes de ustedes para buscar como satisfacer sus necesidades de publicidad y apoyar sus negocios.
Esperamos seguir creando esa sinergia de negocios con todos nuestros clientes, lo cual nos ha hecho avanzar a pasos agigantados en nuestro proyecto.
¡Hasta la próxima! Disfruten nuestra cuarta edición.
Discussion about this post