Se les viene la noche

Últimas Noticias

Ayer tecleamos que el TRIELTAM ya le dio en su mami al goberladrón, igual que a El Moyíto por andar de “Besaovoides”, al fiscal carnal, al auditor superior estatal que es un ingeniero mecánico (???), al congreso ranchero encabezado por los panuchos y mil cosas más. Pues bien, la diputada de MORENA, Magaly Deándar Robinson lo dijo este lunes, con las palabras precisas; “Se les viene la noche”. Porque el tribunal les echó abajo todas sus porquerías.

¡TOMA CHANGO TU BANANA!
Y sí, a esta bola de pillos se les caerán toda la sarta de marranadas que a manera de acuerdos y dictámenes, impusieron los azulejos el 30 de junio, cuando no les correspondía ni encabezar la Permanente, ni alargar la sesión ordinaria, en dicho tiempo extra fue que fraguaron toda su sarta de cochinadas, para blindar al Macetón Cornudo, dejarle protegido y enriquecido, para que se pudiera ir, sin tener flatulencias que le persigan. Irving Barrios Mojica y Jorge Espino Ascanio, no se eternizarán como fiscal y auditor del estado, respectivamente hasta el 2027.

AY ROVITAS TE CARGARÁ EL PAYASO
La decisión del TRIELTAM a la apelación de MORENA y del MC prácticamente ha tumbado la aprobación de cuentas públicas (179 de ellas), palomeadas al vapor ese 30 de junio, así que “El Chompiras”, “El Peterete” de Nuevo Laredo (Enriquecido Rovas y hasta el Veturro Sanmugrel) y tantos otros alcachofas panosos por el estado, quienes ya se creían salvados de sus trinques y trastupijes, ya se tienen que estar defecando pa´dentro, pues se la van a pellizcar bien gacho, sus cuentas serán revisadas y no con lupita, sino con una lupota.

QUE BARRAN PAREJO
Iguanas mariguanas a otros que también les va a ir mal bien ojal, es a los secres estatales de Finanzas, Administración, Contraloría, Auditoría, igual que a Obras Públicas, Bienestar Social (YA te jodistes manita), Seguridad Pública, Salud, Educación y a tochos morochos Los Bandidos De Río Frío. Si no van a meter a todos al bote, sí les van a provocar al menos una diarrea de la ingada, andarán como patos, defecando aquí y allá. Aunque lo que mejor quisiéramos todo el pueblo tamaulipeco, es que mejor el bolo alimenticio se les vuelva un tapón ahí adentro, como de plomo y nos los deje obrar, para que revienten como puercos.

DANNY BOY PA´ DIPUTADO
El que anda bien movido para una diputeibol federica, es el ex alcalde Daniel Peña, se acaba de aventar un buen rollo este domingo ante AMLO en la planta Huinalá (Pesquería, Nuevo León), estaban Manuel Bartlett Díaz y la plana mayor nacional (SEDENA y SHyCP), Danny es cabecilla regional (Nuevo León, Tamaulipas y Coahuila) del SUTERM Región Golfo Norte. “Nada más usted ordene y los 100 mil trabajadores del SUTERM-CFE estamos puestos y estamos comprometidos con usted, la estructura de 100 mil trabajadores de confianza y sindicalizados de Comisión Federal de Electricidad, no la tenía ni Obama, usted sí la tiene, nada más ordene y ya sabe”, le dijo Danny al Peje.

BARTLETT LO PALOMEÓ
Segundo después del líder de los electricistas, siguió Manuel Bartlett al micrófono y empezó su mensaje diciendo que Daniel Peña Treviño está visto para diputado federal, ya lo tienen contemplado (MORENA) y se trabaja en su colocación como candidato de los guindos. Danny salió de Huinalá con el “ese” como si hubiera ido a la vulca de la esquina y le hubiesen puesto como 50 libras de presión por centímetro cuadrado. Más hinchado que una espinilla de mocoso quinceañero. No lo descarten para un cargo sea pluri o de elección popular.

NO TENER MADRE
Un pelao, esta noche de madrugada de domingo se presentó -iba bien jumento- en un punto del que sería el recorrido del maratón de la Ciudad de México. Y vació una botella de ron Matusalén, en decenas de vasitos con bebidas energizantes e hidratantes, de las que los corredores se acercan a tomar en mesitas colocadas a la vera del camino, dijo que aquello iba a estar con madre al amanecer del domingo, que todos iban andar a tope y que iba a ser la mejor carrera de este evento. Andaba bien estúpido. De suerte que los encargados se dieron color que el “Geitoreid” y el “Pagüereid” traía piquete y que sabía mejor que nunca.

LA LLAMA ETERNA, EN PARÍS
Neta que sólo en México o a los nuestros en otros países, se les ocurren estas cosas, son muchos los momentos “chistosos” que borrachos totonacas han logrado darle la vuelta al mundo. La Llama Eterna en Paris, la cual llevaba 75 años ardiendo bajo el Arco Del Triunfo en la capital gala, fue apagada por una pareja mexicle ¡con meados! que se aventaron tras la derrota de nuestros Ratoncitos ante Alemania 1-2, el 29 de junio de 1998. La Llama Eterna era en honor a los soldados franchutes, caídos en la Primera Guerra Mundial entre 1914-18. La flama nunca se había apagado ¡Jamás! Hasta que llegó el agua de riñón mexicle, desde la pinga de Rodrigo Rafael Ortega y una ruca totonaca que se puso en posición de “cátcher” para hacer chis.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -