Somos la burla total

Últimas Noticias

Que no tiene antecedentes penales en Tamaulipas “El Chompa De Res”. ¡Sí! En favor del caco de McAllen y bandido de la colonia Del Prado en Reynosa, Tamaulipas, se expidió tal constancia por parte de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, firmada por el Maestro Carlos Alberto Pérez Tellez, a la sazón -y muy a la sazón- Director de Control de Procesos de dicha FGJET. Resulta que hay ficha roja de la Interpol, a los tiras de la FGR se les queman las pestañas buscándolo para darle Tronco Bill; el gober AVA ha puesto 18 denuncias penales ante la propia fiscalía estatal y otras instancias. Pero el bato ya trae bajo el sobaco con uñas, su flamante y actualizada carta de limpieza criminal. Y firmada el día de las Lupitas.

SOMOS UNA VERGÜENZA

Sí Carlitos Pérez Téllez y eI propio “fiscal carnal” Irving Barrios Mojica, le hubiesen dado celeridad a las denuncias del nuevo gobierno estatal, hoy se tendrían más órdenes de aprehensión que barajas tiene el juego de mesa llamado UNO (112 naipes). Así que hablando de cartas de no antecedentes penales otorgadas a “El Chompa De Res”, este día, Tamaulipas no sería la burla nacional e internacional. Somos el estado de lo absurdo, no cabe duda. Hoy tendríamos a tres goberladrones encerrados al mismo tiempo. Y no a una lacra buscando convertirse en Senador de la República por este estado (de impunidad y de putrefacción).

TÚ TAMBIÉN ESPOSITA

La ñora del DIF estatal en el sexenio de “El Chompa De Res”, o sea, su waifa de este wey, está -presuntamente- hasta las manitas de vaca, -supuestamente- sucia hasta los codos por tráfico de influencias, contratos a familiares hasta en cuarto grado de parentesco y otras marranadas muy gachas en detrimento del erario. O sea que a la mujercita se le acusará de ser igual de bandidita que su maridito el cabezón cornudo. Imaginen, juntos en el fresco bote al matrimonio celestial (lo de celestial es por el color celeste difuminado, del otrora partido distinguido por un tono azul fuerte). Qué familita nos gobernó el sexenio pasado en el estado, neta que pura gente fina. A Tamaulipas lo roba todo el árbol genealógico en el poder. ¡No falla! Es de rigor.

TRICOLOR CONVULSO

¿Lo corre el RIP o en verdad él aventó el arpa? El caso es que Edgar Melhem Salinas ya no es más el pastor estatal de lo que queda de ese partiducho y cueva de ladrones (y no nos pidan que comprobemos eso de que es una guarida de rateros ¡Por favor!). El bato se larga o lo largan luego de tres años de puras vergüenzas, no gano ni en los volados, ni en el “piedra, papel o tijera”. ¡Cero! Una nulidad de pelao. Pero que podía hacer este wey si a su instituto polaco lo vomita el pueblo cuerudo. Si hay una generalidad popular en Tamaulipas, es en contra del RIP y toda esa recua de bandidas y pillos.

BORRICOS EN AÑOS

Que no será en dos o tres meses, ni siquiera en un año, eso de alivianar a nuestros mocosos jumentos en educación, que la cosa va lenta pero ahí va, que esperemos sentados, no nos vayamos a cansar. Palabras más, palabras menos, dijo César Noé Garza García, líder magisterial en Mataburros, Tamaulipas. Gracias por la sinceridad maestro, es usted el primer profe de quien nos enteramos que lo hace. Y sí, fueron dos años de pandemia Covid-19 sin asistir al escuelín, pues claro que ¡Mínimo! Se requerirá algo igual para sacar al buey de la barranca. Y eso si los teachers le ponen ganas, pues la vida continúa, el tiempo pasa y tiene que seguir la talacha del propio ciclo lectivo en curso, a la vez que luchar contra el retraso (pero no mental) de nuestros engendros del demonio.

NO CON TANTA WEBBA

Pero -siempre hay un jodido “pero”- resulta que se van de vacaciones este viernes 16 y regresan hasta el 9 de enero, además, al menos en Nuevo Laredo, el miércoles y viernes pasado no tuvieron clases, uno por la “fiesta” que hubo por todo el rancho; y dos, porque los profes grillos tuvieron su elección sindical (felicidades profe Arnulfo, qué bueno que usted ganó). Así que para combatir el retraso en la educación de nuestros enanetes, primero se necesita que los maestros dejen de hacerse weyes ¡Y den clases! Recuerden que fueron dos ciclos lectivos en los que nuestras “bendis” no tuvieron clases, solo anduvieron haciéndose weyes, pues la gran mayoría no tiene compu, ni celular, ni internet, nada de clases a distancia, puro Pedro eso de que tomaban clases desde sus chantes.

PERDONANOS DIOS

Yo amo a mi prójimo, pero lo que es a estos 11 bastardos sin gloria de las pampas argentinas, los queremos en las Islas Malvinas quemando banderas inglesas y achicharrando fotografías del rey Charles. Que sean videograbados y tales películas enviadas a Londres. Digo, nada más para ver qué pasa, solo eso, puede que no les hagan nada, pero quién quite y sí.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -