Teme robarse a sí mismo

Últimas Noticias

Hay tipos sinvergüenzas pero Ratúl Ramírez Castañeda, le dice al “Chompa De Res” y a Irving Barrios Mojica (a) El IBM; “¡Háganse a un lado, ratas imberbes!”. Ahí tienen que el tipejo de marras, acaba de pedir un “six pack” de guaruras y una suburbana “dura”, eso sólo para empezar, teme por su seguridad. Y argumentó que se siente inseguro, porque los medios de comunicación lo han atacado mucho, dice tener mello, alega estar muy vulnerable. El bato nos cita 3 veces como uno de los medios que le está balconeando gachamente, poniéndolo de pechito ante el pueblo.

NO SE VAYA A ATRACAR

Nosotros pensamos que el bato quiere que lo cuiden porque tiene preocupación de robarse los billetes corruptos que guarda en el bolsillo derecho, escamoteárselos con la mano izquierda. Sí, que su baisa siniestra, le esculque la buchaca diestra, no vaya siendo que le dé una buena pelada de feria mal habida, él ya se conoce y sabe muy bien cómo se las gasta. El caso es que él roedor almizclero nos menciona en tres publicaciones; “Ratúl próximo a caer” “¡Que pase la lacra esa!” y otra de nuestro papiro; “El fiscal anti corrupción retrasa el proceso de ERC”. Qué barbarito este peladito, cinicazo hasta que se muera, genio y figura hasta la sepultura.

QUÉ COSAS ¿NO?

El mico este dice que muchos medios de comunicación y bastantes columnistas hemos generado una percepción del pueblo en su contra, que prensa, televisión, radio y redes sociales, hemos incidido y condicionado negativamente la opinión y el ánimo de la sociedad respecto a su personita. Caray, está de pensarse eso de que muchos medios, desde Laredo a Tampico y de Matamoros a Mante, por igual, hablemos mal de él. Despierta harto sospechosismo sobre su inocencia el que todos coincidamos en que es una mizcua y un ladrón redomado ¿No? Estamos hablando de un tipo que fue corrido por el nuevo gobierno del estado por pérdida de confianza y de control, ante lo cual el susodicho, por si las “flies” tramitó dos amparitos, pa´ que no le den piso con su jale y mucho menos que luego de corrido, lo guarden en chirona.

PUENTE UNO

Perfecto lo de tumbarle bardas al puente internacional “nomber uan”, abrir el abanico y circular los autos hacia el sur por la Matamoros (hoy esa vía corre hacia el norte) y ni decir de desfogar rumbo a la César López De Lara o avenida México. Bendita las obras de modernización de los cruces binacionales con 900 melones que anunció el gobierno federico con la dominguera venida que se dio el “preciso” nacional. Y eso sin contar los chorro miles de millones que se invierten para levantar la ANAM y las mega instalaciones para los sorchos, que van a estar allá por el Puente Tripas.

RENOVARTE O MORIR

Son 900 millones para los tres trampolines del rancho que nos brincan hacia la USA, pues va a haber cariñitos para el trío completo, eso significa que sí nos quieren, que sí se fijan en nosotros, que hay miras para alivianar nuestro ejido y todo en aras de dar fluidez y libertad a un pueblo tan transitado, tan motorizado tan atrapado entre tanta nave. Nuevo Laredo debe vivir una agilidad, que la gente no se atrape todo el día arriba de las unidades, no se puede vivir “encochado” (dentro del auto), tanto tiempo en cada trayecto. Sinceramente ya estamos hasta la mami de pasárnosla aplastando las nylons en el carro o en lo que tenga llantas.

¡25 A 27 EN UNA VAN!

Un mundo nos vigila diría don Pedro Ferriz Santacruz. Me metí a ver la capacidad de las van de pasajeros de Mercedes Benz, para entender cómo le cupieron 27 veracruzanos que lamentablemente murieron en la carretera Hildago-Zaragoza, cuando iban de Monterrey al puerto o viceversa. Y ya la Meche me ha mandado dos correos electrónicos para ver si me intereso en una chimistreta de esas. No puede ser, ya no tenemos nadita de privacidad -ya ni hablemos de intimidad-, ya nos invadieron hasta la taza del baño, (visto desde abajo del agua en el toilet).

DIOS LOS TENGA CONSIGO

Pobre gente, pero eso de viajar 25 a 27 fallecidos (vamos a suponer que uno o dos de los occisos viajaban en el tráiler contra el cual chocaron de frente) dentro de una van, está feo. Por más grande que sea la nave esa, no creemos que rebasen los 20 pasajeros cómodamente sentados. Estamos hablando de una Van, no de un mini bus, ni de un camión, tampoco de un autobús. ¡Viajar así desde la sultana hasta Veracrú, tá cañón! ¿12 horas sin parar, le gustan?

¡EL CHICOTE NO!

Que esta vez “El Chicote” Calderón nos la persigne, ya ven que en el 2020 nos clavó tres golazos (y es todo lo que ha hecho en su perra estancia en Chivas). Señor este jueves y domingo que no se nos aparezca este paria (ha vivido de los tres pepinos que nos embutió). Híjole ya estamos preparando el hígado, el páncreas y todo lo demás que tenemos por gravedad, hacia abajo, para poder hacerla en estos cuatro partidos, vamos a sufrir de tanto chupar marranilla y tragar puro mugrero en el doble clásico, Títeres-Gayados y el Amé-Cabras Jorras. Ahí te voy mi Oxxo.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -