La chica del RIP, este martes 13 de frutas y verduras, de verdolagas y berenjenas, se le olvido que son de los “mesmos” y se puso brava, entonces públicamente les largó a Los Azulejos lo siguiente; “Quiero ir al congreso a trabajar y no a simular, pues son 8 años de retroceso para Nuevo Laredo”. O sea 3 de La Potra Zaina y tripas de Chafa Roscas, incluidos Tres de Rovas y los de La Meldona y de El Moyitito. ¡Bolas don Cuco!
SIMULACIONES ACORDADAS
Y hablando de simulaciones, ya que hasta un bebé de pecho sabe que PRI y PAN son uno mismo, la chica tricolora, ya picada y en la barra, les soltó; “Voy a trabajar en favor de los nuevolaredenses y no por encargo”. ¡Tómala barbón (a)! Sí que hizo chuza la chica.
YA ENCARRERADA
Les remató; “No sé con qué cara van a ir a las colonias a pedirle el voto al pueblo, si no le han cumplido a la ciudad en nada” (¡Hola Henry!). Y ya montada en su macho, soltó; “Los actuales diputados no han gestionado nada por Nuevo Laredo”, refiriéndose a La Meldona, El Moyito, Chafa Roscas y la YA, ayer tricolora, hoy panucha, porque eso son, son los actuales diputeros y curuleras.
SI NO SUPIERAMOS
Claro está que no nos cabe la menor duda de que se trata de una charlotada, intentando parecer como rivales de vedad, pero todo el mundo sabe, que son carnales, que comen del mismo plato y que defecan en la misma taza (del baño). Quieren hacerse notar y de paso buscan prender la campaña. Van a ver cómo al rato paran a esta chica tan soliviantada, pues es la más novata en estas lides y le pueden estar ganando la calentura y las ganas (de ser). Pero le van a dar su ¡estate quieta!
SABIAS PALABRAS
Sólo que LV no dijo ni una sola mentirilla, por el contrario, se quedó algo corta, le faltó aventar más verdades sobre estos batos y rucas tan malos, falsos y buenos para nada. Lógico que como diputeros y citar 8 años de nulidades, se refería también al nefasto de la alcachofa que ahora busca la diputeibol ranchera del primer distrito, pero que ya fue diputero ejidal del 2013 al 2016, justo dentro de los últimos ocho años de porqueriza para Nuevo Laredo, citados por la chica del Tri.
MAÑOSILLA DESDE CHIQUILLA
Lo que nos parece algo mentiroso de las palabras de la morra del partido prístino, es citar que los 5 panosos son culpables del retroceso en los últimos 8 años. Adrede, a propósito, en plan con maña, dijo la palabra “retroceso” como queriendo decir que el RIP sí hizo y luego estos weyes pandearon la burra, dejando caer los logros conseguidos. Pero no es retroceso, más bien es atraso, tal y como el atraso en que el PRI sumió a Nuevo Laredo desde 1977 en que terminó el trienio el desaparecido PARM y así hasta el 2013, en que luego ganó el PAN y sigue hasta ahora.
DIRÍA EL CHARRO AVITIA
Nuevo Laredo ni nadie aguanta 36 tricolores años de abusos, de saqueos, de manoteos, de robos, de ladronerías. Fueron más de tres décadas y media de empinar a la marrana y de sacarle frutas a la piñata. No hay ciudad que soporte a tanto bandido de río frío. Los 8 años azules, vendrían siendo el postre mayúsculo de los raterazos de miedo, los taimados pitufos solo vienen a ser los clavos del ataúd, el limón y la sal en las heridas de Juan Pueblo.
BARES PIDEN UN BREAK
Luego un año de “perras flacas” por la pandemia Covid-19, los dueños de restaurantes, bares, antros, discos, cantinas, chupaderos, picaderos, lupanares, congales, similares y conexos, piden un justo “champú” al bandido y cobrón gobierno estatal, en lo de jincarles el permiso anual 2021 de alcoholes. Cuando que pasaron 13 meses cerrados o casi tapiados. Ya llevan casi 14, de que se las han visto negras (manque no las tengan tan prietas como mi compadre René Molano Moreno, no las debe de tener, pues se ve que es un bato medio blanquito).
NO LA JODAS CABEZÓN
Pero como el inche goberladrón es un pillo de siete suelas y nada más anda buscando lana a como dé lugar ¡En su año de Hidalgo!, ya quiere cobrar la nueva cuota anual. Los sitios de embabosarte con beberecuas y alipuses están pagando las consecuencias del Covid-19 y de tener un insaciable ejecutivo estatal. Pero estamos en elecciones y creemos que el ladino este, va a ceder, les va a dar quebrada, aunque sólo sea por un ratón vaquero.
PARA JUNIO
Lo del “Año De Hidalgo” de este pillo debe iniciar el 7 de junio, un día después de las elecciones, ahorita se tiene que contener y conformar con los 1 mil 500 millones de pesos que se embolsó el pasado 18 de febrero, de un empréstito acordado con un banco del norte. Trácala autorizada por Imelda y Félix Fernando, par de granujas que ahora le están pidiendo al pueblo su voto para reelegirse como diputeros rancheros. ¡Qué cachaza de pelaos! Mira que si son unos auténticos caraduras.