Trabajo azul para la priísta

Últimas Noticias

Que Enrique…cido Rovas trae orden de jalar pa´ l lado de la de gran curul tricolor, se les ha visto juntitos a últimas fechas, parece que “El Chompiras” ya le pasó corriente a “El Greñas” de que tiene que apechugar y alinearse con la del grande asiento priísta en el congreso ranchero. Como que el de Reynosa está pagándole favores a la del Tri, aunque quizá sólo la está engatusando de que le va a ayudar.

SE LA PELLIZCARÁN

Manque se vislumbra que tricolores y panaderos, perderán aquí ante MORENA, tanto ya este 2021, en que estarán en juego las alcachofas, diputeibols locales y diputero federal; como también en el 2022 (elección para goberladrón). Pero no se descarta un acuerdo en lo oscurito entre el cabezón y la chica de nombre extraño.

MAMIRO Y CHAFA SE LA PELAN

Entonces y partiendo de esa base, tenemos que Mamiro Ramos (PRI) y Chafa Roscas (candidote del PAN), se la persignarían gachamente, pues la chica del Tri sería la buena, con el apoyo total de Vicky City. Pero claro está que todavía faltaría lo más importante, que es el tener que ganarle al de MORENA, hombre o mujer que sea.

VIVALES EL BATO

Y entonces “Papa Pitufo” (Chafa Roscas) aunque lograse comprarle la candidatura panadera al goberladrón (quien de paso se embolsaría una buena lana), perdería con la candidata del RIP. Y ambos sucumbirían ante la abanderada o candidote de MORENA.

SE LAMERÁN SUS COSITAS

Como perros criollos ante aparador de carnicería de barrio, tanto Mamiro y Chafa, se quedarían tirados en la banqueta, chupándose sus cositas, sin poder soñar con el jugoso huesito que hoy devora el Pug.

ESCENARIO DE TERROR

Desde ya, vaticinamos que a lo que queda de PRI, si es que todavía está vivo, así como a los weyes de AN, a corto, mediano y largo plazo, el escenario les luce atroz, dantesco, horrorífico, de verdadero terror para ambos institutos polacos. Porque con más videos y juicios de bandidos de uno y otro partido, de calle perderán las elecciones del 2021 y 22.

SABE DE AGUACATES

Porque este bato de MORENA sabe de producto para guacamole. Tiro por viaje les va a estar sacando videos, historias y demás documentos infalibles, una tras otra, hará públicas las marranadas, todas indefendibles para blanquiazules y tricolores. Ya las vemos venir, estratégicamente las dejará caer como bombas, de aquí a ambas elecciones. El hombre dijo; “yo perdono, pero no olvido”. Mejor mensaje que ese no hay. Dejará muy zarandeados a los dos partidos de siempre, para que pierdan las dos siguientes elecciones.

MEDIDAS TONTAS

Cambiando de tema, el cabezón y los obedientes changos de los 43 burricipios, son los que dicen cuántos muertos van de COVID-19, solo las cifras de ellos valen, siempre citando cantidades mentirosas. Y han dicho que lo de este bicho va pa´ bajo y por eso, ahora van a permitir que abran más horas los chupers y mini chupers. Incluso el armatoste urbano se abre de capa, el camionazo gacho jalará los siete días de la semana.

PURAS BABOSADAS

Y pese a más fallecidos de Corona Virus -como todos muy bien lo sabemos- ahora resulta que “El Chompiras” y “El Peterete” ya son de otras ideas o ideotas al respecto, tanto del piojo asesino, como las medidas a tomar. Estos batos están jugando a ser Dios y los dueños del tiempo y del espacio.

DUEÑOS DE VIDAS Y HACIENDAS

No sólo se están robando nuestro dinero y desmadrando nuestras ciudades, sino que ahora deciden nuestros horarios de levantarnos, de realizar movimientos y de cumplir obligaciones. El tiempo es de ellos, goberladrón y alcachofa imponen qué se debe hacer, cuándo, cómo, dónde, porqué y hasta ¡quién!

CHULADA DE REYECITOS

Ellos dicen cuando salir, hasta que horas, cuando recogernos, como y cuántos podemos salir, a dónde podemos ir, dónde cerrar y en general, dictan como va a estar todo el Pedro en el rancho. Ellos y solo ellos, mandan en nuestros relojes biológicos y en nuestro proceder.

EN SAN LUIS, MIEL SOBRE HOJUELAS

La reunión de este miércoles en San Luis Potosí, parece que transcurrió en santa paz, que todos enarbolaron la bandera blanca de “No Agresión”. Todo hace suponer que se decidieron a trabajar juntos. No cabe duda que surtió efecto la sanjuaneada del video de la corrupción panadera, que “anónimamente” salió a la luz.

POR MIENTRAS Y POR LO PRONTO

Ya habrá tiempo de seguir partiéndose la progenitora. Desde luego que saldrán a la luz algunos detalles de lo ocurrido tras bambalinas. Pero en estos momentos sin duda que hay una luna de miel, es tiempo de arrumacos.

MÁTENME ESTA

“En el PRI somos víctimas de la corrupción de Emilio Lozoya Austin”, dijo Alejandro Moreno Cárdenas, un sinvergüenza que es presidente nacional de ese partido de bandidos. Y agregó; “No hay evidencia de que al partido entró dinero de manera ilegal”. Y el remate de cabeza, bien picado, estilo Pelé, fue el siguiente; “Queremos que devuelva todo lo que indebidamente recibió”.

CINICAZO DE MELLO

“Que no se judicialice la política, ni se politice la justica”, dijo el desgraciado de “Alito”, como le llaman a este hamponcete campechano.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -