Textos compartidos por redes sociales en una de las peores noches de insomnio por culpa de Donald Trump, los primeros de quien escribe y los últimos dos de otros autores.
* ¿Quién será el primer mexicano ofendido (me incluyo) que quemará su visa de USA. Y quiénes serán los padres mexicanos con hijos nacidos en USA (también me incluyo) que haremos cenizas sus actas de nacimiento por culpa del neonazi de Trump?
* Mucha consternación por la victoria de Trump, pero habrá que ver las filas de autos con regios y fronterizos en los puentes de Laredo y McAllen el Viernes Negro y días antes de Navidad. ¡Pura falsedad!
* ¿Y los que decían que después de Estados Unidos con Hillary seguía otra mujer con Margarita Zavala como presidenta de México?
* Los nuevos migrantes sin papers no pudieron votar por Hillary, y los latinos y sus familias que un día fueron mojados odian a los latinos sin papers y votaron por Trump. Mexicanos, cubanos, argentinos, etc. Eso causó esta desgracia inminente.
* ¿Por qué Televisa está más adelantada en votos para Clinton y Trump que The Washington Post y The New York Times?
* ¿A poco un neonazi como Trump será presidente de la potencia mundial? ¿Qué el mundo no llenó con Hitler, con Fox, con Chávez, con Ortega, con Fidel, con Pinochet, con Milosevic?
Autor anónimo:
Si gana Trump, pintaremos el muro de blanco para proyectar pelis.
Mexico 1
Trump 0
Si gana Trump, haremos nuestras casas pegadas al muro para aprovechar al máximo y sólo haremos 3 paredes en lugar de 4.
México 2
Trump 0
Si Trump pone el muro, vamos a tener otra barda donde anunciar los conciertos de la Trakalosa y la Arrolladora X2
Trump 0
México 3
Por Jorge Valdez
El huevo de la serpiente fascista ya se incubó en el centro del Imperio. Hoy despertamos con la noticia de que gana la derecha fascista, demencial y misógina a la derecha neoliberal, ¡un nuevo sistema político se está gestando en los Estados Unidos!
Trump y Clinton son lo mismo, una el imperialismo capitalista sofisticado, el otro el burdo; ambos racistas, ambos hegemónicos, ambos interesados.
Y respecto al dólar que amanece en 19.90 pesos, México y su economía, su subordinación y su clase política de derecha, embelesados en los ardides del imperio, seguirán igual o peor con un gringo o una yankee en su presidencia.
Creo de forma personal que la crisis por venir es más profunda y global de lo que el lugar común indica.
Ganó el odio, ganó el racismo, ganó la ignorancia, ganó la mediocridad, ganó el machismo, ganó la discriminación.
Discussion about this post