¡Ya no, por favor!

Últimas Noticias

A mis colegas.

Se enlutaron los tribunales, ninguno se salvo.

Se oscureció el séptimo mes y todavía no concluye.

Quebrados vimos caer a los nuestros.

Asfixiados por una nostalgia que no levanta a un ser querido.

Humillados por la tecnología, ya no queremos sufrir.

Rotos, abrazando la memoria para sosegar el alma en llanto.

Alzamos la vista, sin fuerza para interrogar, menos para reclamar.

Con la mirada marchita, con el corazón martajado, coleccionando la angustia de un golpe mayor.

¡YA NO, POR FAVOR! Suspiramos el nombre del destinatario.

“Qué terrible es amar algo que la muerte puede tocar”, sentenció el poeta.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -