Ya todo está recaríshimo

Últimas Noticias

Si se quejan de que escasea el agua, que “en veces” no hay gas en las gasolineras, ya ni les digo los que decidieron cambiar su “mueble” para que use diésel, porque como que ya se emparejó la cosa.

Acá en la border te puedes ahorrar unos pesos en la Magna y bueno, no me digan que no han checado los precios de la carnita en los asadores de por acá.

Yo sigo el consejo del Peje de seguir con mi par de zapatos, pero bueno en alguna vuelta a Rose, me puedes encontrar un buen reemplazo de por allá.

Vayan a los tacos de barbacoa, a las parrilladas de por acá, ya tienes que gastar más de 500 pesos por una porción, bueno hasta la comida de los chinos que no es de perro, porque ya saben pescaron a unos chinos en Tijuana, pero esa es otra historia, todo está recaro.

La tortilla, el huevo, el chorizo, por eso la raza todavía sigue haciendo fila en Cesar’s Pizza porque es más bara que un Pollo Loco.

Y yo mientras trato de ahorrar algunos dólares, déjenme les emplatico bien despacio, el tipo de cambio es mejor aquí cruzando al Valle de Texas mejor, que cambiándolo en Reynosa.

Apenas el fin de semana el dólar en Reynosa estaba a 18.60 y 20.60 pesos la compra y venta, mientras que en Hidalgo estaba en 18.80 y 20.40.

Esto significa que si vendes o compras le ganas más en “el otro lado” y eso que todavía me dieron el tipo de cambio a 20.10 pesos por dólar.

¿A poco no se han dado cuenta?

No les digo que vayan a Monterrey, porque allá de seguro le ganas un peso por dólar, vale la pena si andan por allá, porque en grandes cantidades, pos estás de gane.

Y si cruzan no dejen de ir a las bodegas de remate, cada vez son más comunes, como La Bodega de Peña, el Black Friday o el Pickers Palace Bin Store, donde el precio va variando según sea el día, va de 10 dólares a un dólar o hasta 50 centavos los miércoles.

Ya la Rosa María no quiere que le lleve más bolsas de las bodegas, quesque ya no caben en la casa, le digo que son para regalitos, pero bueno ya recibirán algunos novedades en esa época.

No les adelanto más, pero la Rosa María anda algo desguanzada con un resfrío. Le digo que no vaya a ser Covid y me lo quiera pegar, pero dice que lo que pasa fue la entrada del calorón de 40 grados al frío congelante de cerca de 20 en la casa.

No a todos les gusta andar escarbando las cajas pa’ encontrarse una joya, que nunca encontrarán, pero sí un libro de pasta dura de alguna película, algún paquete de cubrebocas colorido o un ugly sweater aunque estemos en pleno calorón de julio.

A poco tu brody eres de los que compras papel de regalo navideño a dólar, cuando sabes que no lo usarás hasta diciembre.

Pero ¡está casi regalado! Y sí, a los dueños casi lo compran todo gratis, con contenedores, que dicen que los artículos son los que dejaron en grandes cantidades en mensajerías de Amazon o que se maltrararon de Walmart y Target pero ya no saben que hacer con tanta monserga.

Mientras tanto no dejen de preocuparse e intenten ser felices.

Ya ¿qué más nos puede pasar, que nos caiga un meteorito?

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -