Indigna a sevillanos plagio del América con su himno del Centenario

Últimas Noticias

Reynosa, Tam.-
Medios de comunicación e hinchas españoles mostraron su molestia por el evidente plagio cometido por el Club América en la elaboración del himno de su Centenario y que suena igual al que el Sevilla lanzó hace tiempo por los 100 años de su fundación.

En una nota de una televisora local se muestran las evidentes similitudes entre ambas canciones y la sorpresa de algunos hinchas españoles por la copia.

La versión mexicana, realizada por la banda Matute fue presentado en el pasado partido frente a los Xolos de Tijuana realizado en el Estadio Azteca.

De inmediato fanáticos mexicanos captaron las similitudes entre las dos canciones, pero el escándalo ya llegó a España como se puede ver en la siguiente nota.

Artículo anterior
Artículo siguiente
- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -