Ciudad de México.–
Tras finalizar las obras de la Arena Mía suspendidas por la pandemia del Coronavirus, el Abierto Mexicano de Tenis (AMT) anunció que habilitarán el 50 por ciento de su aforo para la edición 2021.
A través de su director Raúl Zurutuza, adelantaron que a partir del próximo 21 de septiembre estará abierta la venta al público, además de ofrecer planes de pago y entrega por medio de mensajería.
“Para garantizar la seguridad y mantener una sana distancia, los clientes podrán adquirir sus boletos mediante nuestro Call Center. Como cada año, la taquilla de Arcos Bosques estará abierta y cumplirá con todos los protocolos de higiene establecidos por las autoridades”, informó el directivo.
En caso de no presentar más complicaciones y si las condiciones sanitarias lo permiten, el torneo se llevaría a cabo del lunes 22 al sábado 27 de febrero.
Antes de la suspensión total de eventos deportivos provocados por la contingencia del Covid-19, el AMT fue de las ultimas competiciones que alcanzó a disputarse, donde el multicampeón español Rafael Nadal se proclamó campeón en Acapulco.


