Ciudad de México.-
Como presentador y reportero deportivo de KGKC, Adan Manzano es recordado como un verdadero profesional y una estrella en ascenso.
“Él ejemplificaba la excelencia en su trabajo. Extrañaremos profundamente a Adan y su pasión por los deportes”, comentó Steve Downing, gerente general de KGKC.
El periodista de origen mexicano, Adan Manzano, fue encontrado sin vida el miércoles 5 de febrero mientras realizaba la cobertura del Super Bowl LIX en Nueva Orleans. De acuerdo con información de la cuenta de Telemundo Kansas City.
Adan Manzano formaba parte de Telemundo Kansas City desde 2021, y se había unido al equipo de televisión de los Chiefs al arranque de la temporada 2024.
Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Adan Manzano, sin embargo, la televisora reafirmó que trabaja en coordinación con las autoridades de seguridad para dar con las raíces del caso.
Adan Manzano tenía 27 años y era originario de la Ciudad de México, se tituló en la Universidad Estatal de Kansas City y residía en Topeka.
En abril de este año, medios estadounidenses reportaron que su esposa había fallecido en la ciudad donde habitaban, quien se dedicaba a dar clases en una escuela primaria.
La última publicación del reportero en su cuenta de X (antes Twitter) es una fotografía del quarterback, Patrick Mahomes, en la noche de apertura en el Caesars Superdome.
DETIENEN A MUJER IMPLICADA
La policía de la ciudad de Kenner, Luisiana, dio a conocer que fue detenida una mujer implicada en el fallecimiento de Adán Manzano, reportero de origen mexicano que fue encontrado sin signos vitales el miércoles en el cuarto de su hotel.
La detenida, Danette Colbert, es al momento la principal sospechosa de acuerdo con las fuentes oficiales; sin embargo, las autoridades de seguridad recalcaron que la investigación sigue abierta.
“La policía de Kenner dijo el miércoles que Danette Colbert fue detenida después de que los investigadores descubrieran que había estado usando la tarjeta de crédito de Manzano en varias tiendas en el área de Nueva Orleans”, señala el comunicado.
QEPD