Glendale, E.U.-
El callado madero de Adrián González despertó ayer con un par de jonrones y los Dodgers de Los Ángeles apalearon 11-1 a los Cerveceros de Milwaukee, que tuvieron otra inestable salida del lanzador mexicano Yovani Gallardo.
En la parte baja de la primera entrada y con par de compañeros a bordo, González pegó su primer palo de vuelta entera en la pretemporada ante Yovani.
El mexicano, quien llegó a Dodgers a mediados de la temporada pasada, luego añadió otro tablazo de cuatro esquinas en el quinto episodio contra un lanzamiento de Brad Kintzler.
Fueron los dos primeros cuadrangulares de la pretemporada de González, quien terminó de 2-2 con dos anotadas.
Gallardo sufrió su segundo tropiezo de la pretemporada, al aceptar cinco hits y tres carreras limpias en apenas dos entradas.
Gana Mendoza
Luis Mendoza regresó luego de estar con la novena de México en el Clásico Mundial de Beisbol, para recibir cuatro hits en poco más de cinco entradas, y con la ayuda de cuatro relevistas que permitieron un total de cinco imparables, los Reales de Kansas City derrotaron ayer por 10-0 a los Medias Blancas de Chicago.
Mendoza ponchó a cuatro, dio una base por bolas y bajó su promedio de carreras limpias permitidas en pretemporada a 0.82 en 11 entradas. De los 63 lanzamientos que hizo, 42 fueron strikes.
Mendoza compite por el último puesto en la rotación final de Kansas City con Bruce Chen.
Discussion about this post