Monterrey, N.L.-
Para el volante ofensivo César “Chelito” Delgado, Monterrey debe cuidarse de la rapidez de los jugadores del León que hilvanan jugadas peligrosas, esto para el juego de mañana, dentro de la jornada siete del Torneo Clausura 2014.
“Va a ser duro, no va a ser un partido fácil como a veces se dan los partidos. Debemos tener mucho cuidado, concentración y lo importante es presionarlos, no dejarlos jugar, porque es un equipo muy dinámico, rápido y si nosotros mantenemos un ritmo eso nos puede favorecer”, expresó el argentino.
“Tenemos que ganar y jugar bien, después nadie te garantiza un resultado, pero creemos que ganando mañana puede ser un factor importantísimo para saber a dónde queremos ir y dónde vamos a estar parados de cara al futuro”, abundó.
Al finalizar el entrenamiento que tuvo el equipo en sus instalaciones de El Barrial, Delgado dijo que el plantel debe mejorar en la contundencia si quieren doblegar al conjunto Esmeralda, en el estadio Tecnológico.
Ddesde su punto de vista, eso fue lo que le faltó la semana pasada a Monterrey en su partido contra Tijuana, el cual perdieron 2-1, porque en funcionamiento hicieron buen trabajo.
“Esperemos mañana poder dar el gran partido que dimos allá, no fuimos contundentes, erramos el último pase, los últimos metros y, sobretodo, ser más sólidos en el sentido de que los detalles que por ahí o los errores que cometemos nos costaron el partido pasado, que hicimos un gran esfuerzo y un gran partido pero finalmente lo perdimos.
“Esperemos mañana estar más sólidos, mucho más fuertes y poder hacer un mejor partido que el pasado”, concluyó el argentino de cara al cotejo.
Discussion about this post