México, D.F. / Mayo 22.-
Cuauhtémoc Blanco ya comenzó a hacer su labor como líder de la Selección mexicana de futbol y hoy no sólo charló con el técnico de El Salvador, el azteca Carlos de los Cobos, sino que también le advirtió que él, junto con sus compañeros del Tri, esperan salir victoriosos del estadio Cuscatlán, el próximo 6 de junio, en el hexagonal final de Concacaf, rumbo al Mundial Sudáfrica 2010.
“Sabemos que será un partido difícil, uno de vida o muerte, pues los dos estamos peleando por un boleto para el Mundial y esperemos que nosotros te ganemos y saquemos un buen resultado, que lo necesitamos”, dijo a De los Cobos en su programa de radio Directo al Blanco, de la radio cadena Univisión.
Pero el técnico de El Salvador no se quedó callado y le contestó: “Me da mucho gusto que hayas regresado a la Selección, me parece una decisión inteligente de Javier (Aguirre, técnico del Tri). Por ese lado te felicito, pero como rivales que seremos el 6 de junio trataremos de que toda esa calidad que tienes, no la uses”.
La charla fue muy cordial, ya que ambos coincidieron en el Tri Sub 23 que compitió en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y juntos llegaron a cuartos de final, en los que fueron eliminados 0-2 por Nigeria. “Para las dos selecciones representa mucho este partido, sobre todo en la suma de puntos”, indicó De los Cobos.
“Tuvimos una buena relación cuando estábamos en la Sub 23”, culminó Cuauhtémoc, mientras Carlos cerró la conversación diciéndole: “Eres un muchacho al que aprecio mucho, pero estoy en El Salvador preparándonos porque será un partido vital”.
Discussion about this post