Ciudad de México.-
El “youtuber” Iván Sfull y el comediante Daniel Sosa, vestidos con camisetas de las Chivas, fueron agredidos en el estadio de León. Mientras hacían un vídeo en la tribuna y destejaban un gol del Guadalajara, se les arrojó cerveza y se les insultó, y la solución que encontró la autoridad del inmueble fue sacarlos en pleno juego.
Además, cuando iban saliendo, junto con sus acompañantes, uno de ellos recibió un golpe en la cabeza, y aunque se identificó quién fue, no se hizo nada, además de ser amenazados continuamente. Todo esto en la victoria del equipo guanajuatense 4-3 sobre las Chivas.
En la cuenta de Twitter @JerseysCDG, al momento del festejo del gol del Guadalajara, el youtuber arrojó cerveza, la cual cayó muy cerca de los familiares del ex futbolista Paulo César “Tilón” Chávez, lo que provocó la indignación de la afición esmeralda.
Aquí EL VIDEO, donde nos agreden a @danielsosafado y a mi, en el estadio de León, lamentable que las personas sigan generando violencia en los estadios ! pic.twitter.com/uUHrtXU6xi
— IVANSFULL (@serch_pr) August 18, 2019