Afición Rayada celebra y bebe en la Macroplaza

Últimas Noticias

FOTOS: ANDReA JIMENEZ
MONTERREY, N.L.-
Durante la “peregrinación” Rayada por las calles del centro de Monterrey algunos aficionados desafiaron las leyes y marcharon con bebida en mano.

La “marea” azul y blanca “desfiló” por las calles que rodean la Macroplaza por el triunfo del equipo en la liga mexicana, pero para hacerla más amena algunos decidieron ingerir bebidas alcohólicas en la vía pública.
RAYADOS 4

Aunque las autoridades quitaron algunas botellas a los primeros aficionados que llegaron, la cantidad de asistentes no permite controlarlos a todos.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -