Monterrey, Nuevo León.-
Luego de que la barra La Adicción fuera removida a otra zona del estadio BBVA, en la parte alta de la portería norte, un aficionado de ese grupo de animación puso en riesgo su vida durante el partido amistoso Rayados contra América de Cali, al pararse sobre el filo del muro del pasillo.
Aunque en la imagen se ve que varios compañeros lo sostienen, es evidente el riesgo al que se expuso luego de pararse sobre la barra protectora del segundo piso del estadio.
Anteriormente La Adicción alentaba a su equipo desde la misma zona, pero en la parte baja, sin embargo, después de terminado el torneo Clausura 2022, el espacio fue reasignado para los barristas en la zona alta del BBVA.
Este primer suceso pone en duda si la nueva área de La Adicción es realmente una buena decisión por parte de la directiva rayada, ya que la imagen que ahora circula por redes sociales pone en duda la seguridad de los jóvenes y familias que asisten a ver el espectáculo del futbol.
El partido entre Rayados y América de Cali fue para rendirle un homenaje y despedida al ex defensa argentino Nicolás Sánchez, quien ahora funge como técnico de Raya2.