Aficionado sueco abraza y besa a Messi

Últimas Noticias

México, D.F.-
Una vez más, un aficionado ingresó al campo para estar cerca del astro argentino Lionel Messi. En esta ocasión se dio en el Friends Arena de Solna, estadio en donde Suecia cayó 2-3 ante la albiceleste.

No es la primera vez que Messi es “blanco” de un espontáneo, que burla la seguridad para darle la mano, abrazarlo o simplemente saludarlo.

Ahora se dio al minuto 88 del partido, cuando el aficionado vestido con una camiseta del FC Barcelona entró al campo, abrazó de manera efusiva al delantero argentino y le dio un beso en la cabeza.

El futbolista no salía de su asombro, por lo que sólo se quedó parado y sonreía nerviosamente.

Al final, el propio espontáneo se entregó a los elementos de seguridad para ser removido del campo, mientras Messi se recuperaba de la impresión.

A continuación el incómodo momento captado en video:

:: Video de YouTube tomado del canal “VOTELIKEANDDISLIKE”

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -