Monterrey, N.L.-
Las Rayadas del Monterrey anunciaron la salida de Desirée Monsiváis del club, esto tras seis meses en la plantilla tras su paso en Europa.
Rumores han apuntado a que el próximo destino de la ‘arquitecta del gol’ estaría llegando a la capital del país para unirse a las Pumas de la UNAM de cara a la siguiente campaña.
La máxima goleadora rayada llegó a 122 goles con la playera albiazul, goles que le valieron para ser la única futbolista con más de 100 goles en un mismo club y la máxima anotadora de nuestro balompié.
Hace un año, Monsiváis ya había salido de las Rayadas en un viaje a Escocia para unirse al Glasgow Femenil dónde no tuvo mucha participación, pero no logró anotar.


