Monterrey, N.L.-
En medio de una euforia de campeón, con cánticos, porras, bombas de humo y demás, los hinchas albiazules acompañaron a los Rayados de Monterrey en el desfile que realizaron desde el Parque Fundidora hasta el Estadio BBVA.
Y esta vez no podía ser la excepción, pues lograron coronarse frente a su acérrimo rival: los Tigres de la UANL.
El recorrido inició en el parque Fundidora para trasladarse por calles de Monterrey y Guadalupe hasta llegar a la explanada del estadio BBVA Bancomer, en donde ya los esperaban más de 30 mil personas que, junto a otras 20 mil que acompañaban el autobús, iniciaron una fiesta de baile y festejo.
Ya en la tarima, Leonel Vangioni le dijo a la adicción que el triunfo era de ellos y que aguantaran un poco más porque ahora iban por la Liga MX.
FOTOS: ANDREA JIMÉNEZ
Gallardo tuvo el atrevimiento de dedicar un cántico al equipo de la U indicando que se habían ido con el trasero roto, la noche de ayer 1 de mayo al perder la final y no poder ganar una Concachampions.
Rodolfo Pizarro se puso a bailar con Gallardo una canción de moda de reggetón llamada extraoficialmente “Bebecita”, mientras recorrían la tarima y la gente les aplaudía.
Ya para cerrar con broche de oro, el colombiano Dorlan Pabon levantó la copa de campeón mientras la afición gritaba con euforia, posteriormente entonaron el himno del Monterrey y siguieron con la fiesta Rayada.







