México, D.F. / Noviembre 9.-
El delantero de las Aguilas, Matías Vuoso, por un momento deja el festejo con mariachis por el cumpleaños del auxiliar técnico Alejandro Domínguez y advierte que al América, en liguilla, ningún rival lo intimida.
“Si quiero salir campeón, le tengo que ganar a todos”, dice.
“Estamos para pelear con cualquiera, me siento capacitado para pelear con quien me pongan enfrente”, asevera.
Con la música de las trompetas y las guitarras de fondo, Matías asegura que los azulcremas no cantaron mal las rancheras frente a los punteros de la liga.
Jura que a Cruz Azul y Monterrey, superlíder y sublíder, “los hicimos ver mal”, pese a que cayeron 1-0con la Máquina y empataron sin goles ante los Rayados.
“No veo con ventaja a nadie, veo a todos iguales, lo mismo con Santos o con San Luis y los que están por calificar, veo muy pareja la liguilla”, opina.
Y si en Coapa había fiesta y pastel, no fue para celebrar su boleto a la fase final. Para Vuoso, los tres triunfos en fila que le dieron el pase a las Águilas no son suficientes para echar las campanas al vuelo.
“Tampoco hay que echar manteca al techo. Son tres partidos, antes no habíamos ganado dos seguidos y eso nos sirve porque llegamos bien”, aclara.
Pero admite que a pesar de calificar y obtener su pasaporte a la Libertadores les falta ejecutar un futbol más convincente:
“Si salimos campeones nadie cuestionará la forma, pero sabemos que debemos mejorar nuestra forma de juego, tratar de dar más”, señaló.
Los Pumas, que se juegan su clasificación ante los azulcremas, tienen sin cuidado al artillero, pues no le quita el sueño dejarlos sin la fiesta grande:
“Sólo me interesa que llegue bien el América, que califiquemos como México 1 a la Libertadores, si se dan los resultados ser terceros en la lguilla”.
Y aunque no promete el título, se dice comprometido “a dejar todo para que este club tenga una estrella más”.
Quien sí se saborea dejar fuera del combate por la corona a los felinos es Israel Martínez: “Se siente bonito ganarle a Pumas, por la rivalidad que aquí tenemos desde pequeños, tenemos la oportunidad de estar en casa, ganarle y dejarlos sin liguilla”.
Discussion about this post