Monterrey, N.L.-
El delantero de los Tigres de la UANL, Alan Pulido, declaró que en los próximos días platicará con la directiva del club para definir su futuro, porque desde su punto de vista la llegada de otros atacantes al conjunto podría significar su salida, la que dijo espera sea al futbol europeo.
“Me enteré por ahí que contrataron varios delanteros y creo que si hubiera estado un poco más de mi futuro acá no hubiera pasado algo de esto, pero hay que hablar con la directiva para saber qué va a pasar conmigo”, dijo.
“A lo mejor tienen pensado poderme emigrar a otro club, por lo que veo, por los delanteros que han traído. Simplemente hay que platicar, estoy tranquilo y esperemos que pase lo mejor”, manifestó.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey tras su participación con el Tri en la Copa del Mundo Brasil 2014, Pulido expresó que según sabe sigue la oferta del Olympiakos de Grecia para obtener sus servicios.
“Creo que sí (sigue la oferta), pero hay que platicarlas, elaborarlas bien y hay que tomar lo mejor posible”, expresó el jugador, quien podría tener unos días de descanso, los cuales tratará de aprovechar para definir su situación con el plantel.
Otro que también llegó a Nuevo León fue el mediocampista Egidio Arévalo, quien luego de haber participado con Uruguay en Brasil 2014, se dijo listo para sumarse a los felinos como refuerzo en busca de conseguir un título.
“Siempre tienes la exigencia de querer lograr el campeonato, hay que dar el paso para meterte a la liguilla y después saltar obstáculo para llegar a la final, que es la meta de todos, es la meta que tengo en mi mente, porque todavía no he sido campeón aquí en el futbol mexicano, espero que se me dé la posibilidad de ser campeón con
Tigres y quedarme tranquilo en la ciudad”, finalizó .
Discussion about this post