Alarcón va a nueva cadena de TV

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El ex columnista de EL UNIVERSAL, Javier Alarcón, volverá a la televisión abierta y será parte del equipo de Grupo Imagen Multimedia, informó el medio de comunicación a través de su cuenta de Twitter.

“Damos la bienvenida a @Javier_Alarcon_como parte del equipo de deportes de la nueva cadena de TV abierta de GIM”.

Por su parte, Javier respondió el tuit y dejó en claro que está “agradecido y listo para generar contenidos originales con calidad”.

Alarcón, estuvo más de 25 años en Televisa; tomó la Dirección de Deportes previo a los Juegos Olímpicos de Sydney 2000.
El también ex colaborador de EL UNIVERSAL salió de la televisora en octubre pasado.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -