Alarma en Rayados por brote de Covid-19

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El club de futbol Rayados del Monterrey decidió adelantar sus pruebas para la detección del Covid-19 luego de que la posibilidad de un brote que estaría afectando a una gran cantidad de jugadores y miembros del staff.

Se informó que titulares como Avilés Hurtado y Stefan Medina ya habían sido aislados por el virus, mientras que Nico Sánchez ya está recuperado tras haberse contagiado.

Sin embargo hay alerta pues jugadores como Rogelio Funes Mori, Aké Loba, César Montes, Jesús Gallardo, Matías Kranevitter y Maxi Meza, además de dos elementos del staff presentan síntomas de la enfermedad.

A esto hay que agregarle a cinco jugadores de la Sub-20 lo que elevaría la cifra de contagios a 18.

La situación es tan delicada que se está considerando la posibilidad de solicitar que se aplace el duelo frente al León de la jornada 3.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -