México, D.F.-
Afectado por una lesión que lo marginó del arranque del Clausura 2013, el seleccionado americanista Adrián Aldrete jugará mañana miércoles en la Copa, contra el Altamira, con la esperanza de recuperar nivel futbolístico y físico para poder regresar a la titularidad con el equipo en el certamen de Liga.
“Desesperado, con muchas ganas de salir a la cancha”, se definió el carrilero de las Águilas. “Esta lesión me tuvo marginado mucho tiempo y ahora voy a tener la ocasión de estar en la cancha y me hacen falta minutos para recuperar el fondo físico”, agregó.
Reconoció que la competencia es tal en el Nido de Coapa que prácticamente está prohibido lesionarse para no quedar al margen de la titularidad.
“Es muy buena competencia, es lo que había hablado con Miguel, ahorita no estamos para dar ventajas como jugador y esto hace también que yo quiera estar antes. Yo quería meterme antes, desde la jornada 1, pero por circunstancias de mi lesión no pude. Miguel me dijo que me recuperara bien y que iba a tener la oportunidad, en este caso la Copa y demostrar”, concluyó.
Discussion about this post