‘Alí está preparado para ser el delantero’: ‘Tano’ Ortiz

Últimas Noticias

Guadalupe, N.L.-

El director técnico del Monterrey, Fernando Ortiz señaló durante conferencia de prensa que ante la ausencia de atacantes por lesión, Alí Dávila está capacitado y será su centro delantero.

“Responsabilidad para un jugador tan joven es una palabra fuerte, Alí ha demostrado que está preparado para jugar en primera división, así se presentan las oportunidades y está consciente que es uno de los jugadores que puede iniciar el sábado, hoy el centro delantero es Alí y si decido que él juegue va a jugar”, comentó.

Refiriéndose a Jesús Corona, que llegó al equipo hace unos días, dijo que se ha acoplado bien al plantel, pero aún no tiene decidido si tendrá minutos ante el León en el Gigante de Acero.

“Jesús está muy bien, se está acoplando a lo que quiero y pretendo como equipo, tiene muchas ganas, lo ha demostrado, veré si tendrá posibilidad de iniciar o no, no lo he decidido, pero destaco que quiere estar en el campo de juego, pero seguramente estará dentro de la convocatoria”, expresó.

En temas específicos de su siguiente rival, Ortiz ve a la fiera como un equipo distinto al que se ve venía enfrentando semestres pasados, debido a que han modificado su esencia de juego.

“León es un equipo agresivo que tiene un sistema trabajado, estudiado y lo ha hecho de maravilla de la forma que veo el futbol, es un rival a respetar y nosotros estando en casa, el protagonismo debe de ser nuestro. Lo he charlado con el cuerpo técnico, no es el León agresivo del semestre pasado, hoy intenta jugar más y no recupera tantos balones, está en nosotros poder descifrarlo”, analizó.

La última vez que se vio con Nicolás Larcamón, tuvo una discusión que terminó en agresión física en el Estadio Azteca, ‘Tano’ dirigiendo aún al América y expresó que no tendría ningún problema en saludarlo.

“Con Nicolás no tengo ningún tipo de problema de lo que sucedió, quedó en el campo de juego, me agarró en un momento sensible, voy a ir a saludarlo feliz y felicitarlo por lo que ha hecho y dejarnos bien parado a nivel nacional e internacional, iré a saludarlo feliz como siempre”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Riesgo en Tamaulipas

Spider-Noir

- Anuncio -