Monterrey, N.L.-
Previo al partido que jugarán los Rayados esta noche en el estadio BBVA contra Mazatlán, el Club de Futbol Monterrey preparó una serie de iniciativas en donde instan a vivir un partido de paz frente a los de La Perla del Pacífico.
Esto luego de los hechos que se registraron el pasado fin de semana en Querétaro, en donde aficionados se enfrentaron contra gente del Atlas invadiendo la cancha y dejando un saldo de más de 20 heridos.
En primera instancia dieron a conocer que un niño entrará gratis acompañado de un adulto que cuente con abono o boleto en zona general; se aclaró que el boleto tiene que ser pagado y sólo se dará acceso a través de la puerta 3 y 8 a niños menores de 1.30 de estatura.
También se comunicó que antes y después del encuentro habrá pinta caritas al interior del Gigante de Acero, en donde en un espacio instalarán un muro con ‘Acción Poética’ transmitiendo mensajes de armonía entre la afición.
Durante el calentamiento, los jugadores portarán playeras en color blanco con la leyenda: “Teniendo un gran respeto a los rivales”, mostrando así una parte de la letra del himno Rayado.
Y como muestra de unión y que los colores no deben ser factor de división previo al Clásico Regio 127, en la suite rayada tendrán como invitado especial a Alfredo ‘Alacrán’ Jiménez, quien vistió la playera de Rayados y Tigres en la década de 1970.
Por último exhortaron a la fanaticada albiazul a asistir esta noche al BBVA con una playera en color blanco para refrendar el mensaje de paz en el Futbol Mexicano.