Monterrey, N.L.-
El mediocampista Damián Álvarez aseguró que los Tigres de la UANL tienen la posibilidad de alcanzar el título en la Copa Libertadores 2015, algo que no ha obtenido ningún equipo del futbol mexicano.
“Es muy difícil jugar una Copa Libertadores, hay muchos equipos que tienen el mismo objetivo, pienso que estamos en una oportunidad única para Tigres, que la ha jugado varias veces”, indicó.
“Ponerme a hablar de la historia de México en la Copa Libertadores no sé si sea el momento adecuado, simplemente tengo mucha confianza de que podemos lograr lo que otros equipos no han hecho”, señaló.
Álvarez dijo que los felinos están mentalizados para conseguir un buen resultado ante Internacional de Porto Alegre y obtener el boleto a la final de la justa sudamericana.
“Tigres tiene un plantel enriquecido que se debe potenciar con la oportunidad, estar en semifinales no es de todos los días, es una de las instancias que quedan para un objetivo importante, tenemos todo para sacar esto adelante para vencer a un rival difícil”, dijo.
Manifestó que “estamos tranquilos por el plantel que tenemos y mentalizados en que estas oportunidades no podemos dejarlas pasar”.
El mediocampista expresó que saben el cotejo contra el cuadro brasileño será complicado, a pesar de que actualmente no atraviesan por un buen momento dentro del campeonato brasileño.
Los Tigres de la UANL se encuentran en etapa de preparación para el partido de ida de las semifinales de la Libertadores 2015, que se disputará este 15 de julio en Brasil, y por lo pronto el equipo se medirá este miércoles a Dorados de Sinaloa en el estadio Universitario, en partido amistoso.
Discussion about this post