Amazonas siguen con buen paso; derrotan al América 1-0

Últimas Noticias

Cd. de México.-
En un partido con muchas infracciones, Tigres derrotó al América Femenil por un marcador de 1 a 0 en la cancha del Estadio Azteca. El gol del encuentro fue de Mia Fishel.

Las felinas comenzaron con todo el partido, y eso se vio reflejado rápidamente en el marcador, ya que Mia Fishel anotó su tercer gol del torneo al minuto 14, después de aprovechar un error a la salida de las azulcremas y rematar sola frente a la portería de Itzel González.

La propia González se convirtieron en figura del encuentro, al igual que la arquera felina, Cecilia Santiago, ya que después del gol ambas se convirtieron en una muralla impenetrables para las delanteras rivales.

Carmelina Moscato, entrenadora de las amazonas, ya contó con Uchenna Kanu en el partido de hoy, la última seleccionada, quien entró de cambio al minuto 61 por Belén Cruz.

Esto significa que, a día de hoy, las regias cuentan con plantel completo para el resto del Apertura. Con este resultado, las dirigidas por Moscato ligan 3 partidos seguidos ganando, además de 4 porterías seguidas en cero.

Por el momento el equipo se coloca en la tercera posición de la tabla con 10 puntos, a 5 debajo de las Chivas, lideres del certamen.

El próximo partido de las amazonas será el viernes 5 de agosto en punto de las 19 horas en la cancha del Estadio Universitario.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -