MÉXICO, D.F.- Obligado a sacar tres puntos, pero también a mejorar todos los aspectos, América regresa a casa para recibir a un equipo de Chiapas que debe aprender a cerrar los partidos, dentro de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.
La cancha del estadio Azteca será el escenario donde estos equipos midan fuerzas a partir de las 17:00 horas, con Fernando Guerrero como el encargado de aplicar el reglamento.
El cuadro de Coapa sigue sin funcionar del todo, y es cierto que cuando se ven “heridos” reaccionan con gran furia, pero esa no es la forma para lo que está planeado, ya que la idea es arrasar al rival, algo que no han hecho.
Su principal problema es que no concreta las ocasiones que genera, a lo que se suma distracciones que les ha costado goles e impedido ofrecer mejores resultados cuando está cerca ya de cumplir el primer cuarto del certamen.
América, que ha sumado ocho unidades, ha conseguido seis triunfos en los diez más recientes duelos en los que ha sido local ante su rival en turno, por dos derrotas y el mismo número de empates.
En tanto que los sureños quieren ser uno de los protagonistas del certamen, pero les falta ese “pasito” para terminar con el rival, tal y como les sucedió la semana anteror con Xolos, frente al cual tuvieron para salir con el triunfo, pero perdonaron, y al final eso les costó la victoria.
Si Jaguares quiere dejar en claro que aspira a cosas importantes en este semestre, necesita dar un golpe de autoridad y ésta es una gran oportunidad para que lo logren.
Chiapas, que tiene ocho puntos, ha sido incapaz de vencer a su rival en turno en las últimas 13 ocasiones que se han visto las caras en cualquier campo, con siete “descalabros” y seis empates.
Discussion about this post