América se enfrentará al campeón de Asia en Mundial de Clubes

Últimas Noticias

Cd. de México.-
El América se enfrentará al campeón de Asia en el Mundial de Clubes el 11 de diciembre, torneo que se jugará en Japón.

El sorteo se realizó este miércoles por la mañana.

En caso de que el club mexicano avance a semifinales del torneo su rival sería el Real Madrid el 15
de diciembre en Yokohama.

El año pasado en el Mundial de Clubes, el América perdió ante el Guangzhou Evergrande de China, en la primera instancia.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -