México, D.F. / Diciembre 27.-
El presidente del América, Michel Bauer, aseguró que su meta no es llegar a la final de la Libertadores, sino convertirse en el primer equipo mexicano en conquistar el trofeo del torneo más importante a nivel de clubes en el continente.
En la presentación de Nicolás Olivera y Rodrigo Íñigo, refuerzos de las Águilas, Bauer confió en que el 2011 será un año importante para la institución azulcrema.
“El 2011 será el parteaguas por la oportunidad que se le dará a los jóvenes. Si otros equipos pueden, ¿por qué América no? Más que jugar la final de la Libertadores, queremos ser el primer equipo mexicano en tener ese trofeo”, aseguró Bauer, en declaraciones que reprodujo el portal de Futbol Total.
Bauer defendió su gestión al frente del club azulcrema, al considerar que han conseguido buenos resultados y han dado alegrías a su afición.
“Desde que tomamos al equipo ha habido logros importantes, hay avance en la infraestructura, se ha cambiado el plantel en el primer equipo. Para nosotros el proyecto está muy claro, faltaban detalles, es un momento muy importante para la institución”, agregó.
Finalmente, alabó las cualidades del uruguayo Nicolás Olivera, quien llega al equipo con la etiqueta de ser el único refuerzo extranjero de las Águilas.
“Olivera es un jugador importante, con galardones, un jugador que viene a complementar y ocupar una posición importante en el esquema”, concluyó.