América vence al León 2-0 y está en semis

Últimas Noticias

Ciudad de México.-
Con gol de penal de Julián Quiñones y uno más de Henry Martin, el Club América venció 2-0 al León en el Estadio Azteca y lograron su pase a semifinales de la Liga MX.

Durante el primer tiempo la visita fue quien dominó el encuentro, teniendo llegadas por las bandas de Federico Viñas y Alfonso Alvarado, pero las acciones de peligro no lograron la anotación que la Fiera necesitaba para ponerse al frente en el marcador.

En la primera mitad América únicamente atacó en tres ocasiones y sus llegadas no tuvieron peligro en el arco rival, así los locales se fueron al medio tiempo con 0-0, pero con ventaja por posición en la tabla general.

Fue en el segundo tiempo cuando América se mostró más ofensivo y en varias ocasiones trataron de buscar a Quiñones pero los pases no fueron acertados.

Fue hasta el minuto 60 donde un penal marcado por el arbitro en favor del América y que logró anotar Julián Quiñones, adelantó a los locales y con esa ventaja de 3-2 forzaron a que León fuera por dos goles.

León se fue al ataque pero no tuvo ocasiones claras de gol y el tiempo fue pasando para la fiera que no encontró la forma de pasar a la defensa bien parada del América.

Ya para los últimos minutos y con todo América defendiendo, los locales tuvieron un tiro de esquina a favor y con únicamente tres jugadores en el área Henry Martin logró empujar el balón a puerta que Cota no pudo detener y el marcador cambió a 2-0.

Con ese resultado América avanzó a las semifinales de la Liga MX y ya espera rival de los partidos de Monterrey contra San Luis o Pumas contra Chivas.

- Anuncio -

Columnas

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

Riesgo en Tamaulipas

- Anuncio -