América vence al Necaxa 3-2

Últimas Noticias

Ciudad de México.-

América venció a Necaxa tres por dos en el estadio Azteca, con goles de Diego Valdés,Brian Rodríguez y Julián Quiñones, Facundo Batista marcó doblete para los hidrorayos.

Necaxa madrugó al América y al minuto tres tras un buen centro de Agustín Oliveros, Facundo Batista remató de cabeza a la escuadra derecha, imposible para Luis Malagón.

Pasando el minuto 20 de partido, Alejandro Zendejas puso buen pase al borde del área, Diego Valdés remató de derecha y logró empatar el marcador.

Zendejas de nueva cuenta puso la asistencia del segundo gol, en esta ocasión el uruguayo Brian Rodríguez remató con pierna izquierda para así vencer a Ezequiel Unsain.

Fue hasta el segundo tiempo que una vez más Facundo Batista marcó el gol del empate, posterior a un buen centro de Bryan Garnica, el uruguayo puso el dos a dos momentáneo.

Julian Quiñones se convirtió en el héroe azulcrema, el colombiano marcó el tres a dos con un buen zurdazo al minuto 61, Quiñones pese a ser el salvador también fue el jugador que más balones perdió (9) durante todo el encuentro.

Con esta victoria América quien tuvo un difícil comienzo alcanza la sexta posición con siete puntos mientras que Necaxa es rezagado hasta el decimosexto puesto con solo dos puntos.

- Anuncio -

Columnas

- Anuncio -