Analizará FMF declaraciones de ‘Tuca’ Ferreti

Últimas Noticias

México, D.F.-
Ricardo Ferretti tendrá marcaje personal por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Luego de las declaraciones que realizó el técnico de Tigres al llamar “llorón” a Alan Pulido, el secretario de la FMF, Fernando Cerrilla, comentó que analizarán esa frase para saber si violó algún estatuto del código de ética de la Liga MX.

“Ése fue un comentario que Tuca manifestó de manera personal sobre el jugador y como todos sabemos cada quien es libre de expresar lo que piensa. Lo que corresponde a la FMF es analizarlo y veremos si violó el código”, insistió el federativo.

Lo que también está en análisis es la solución que dará el máximo organismo del futbol al caso entre el cuadro norteño y el jugador, pues ambas partes están citadas el 26 agosto en la Comisión de Controversias.

“Eso ya se analiza. Está en las manos de la Comisión de Controversias. Pero lo ideal sería que se sentaran a platicar las dos partes, vamos a esperar a que se reúnan y ver el acuerdo al que llegan”, puntualizó.

Cerrilla Cardona aclaró que a pesar de que Pulido mencionó hace unos días que ya no tenía contrato con los Tigres de la Universidad de Nuevo León, el papel sí existe en las oficinas y en los registros de la federación.

“La Liga debe de tener un contrato forzosamente para poder tener registrado a un jugador, definitivamente debe existir un escrito laboral”.
NUEVA “KAPA”

Asimismo, el directivo le dio la bienvenida a la marca deportiva Kapa, que a partir de este viernes será la marca oficial del balón que ruede en las canchas de la Segunda División nacional.

“Hoy damos la bienvenida a Kapa, al presentar el balón oficial para esa división y estamos orgullosos porque es una empresa que tiene mucha tecnología y nos complace que patrocinen a la Segunda División”.

Cabe recordar que los colores de los balones serán rojo, azul, verde, naranja y dorado, pero se afirmó en la conferencia que se hará uno rosa para octubre, mes en que se celebra la campaña contra la prevención del cáncer de mama en la Liga MX.

“Lo que se busca con este ejercicio de buscar patrocinios es que la Segunda División se fortalezca y entre a todas las campañas que tiene la Liga MX durante el año”, finalizó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -