Ancelotti avisa que el Madrid está con ganas y poco a poco mejora

Últimas Noticias

Madrid, Esp.-
La eliminación en Copa del Rey no fue algo que preocupara al técnico italiano Carlo Ancelotti y menos ahora que este día el Real Madrid acabó de líder en la primera vuelta de la Liga de España, al vencer 3-0 al Getafe.

Al contrario, “Carletto” avisó que su escuadra se encuentra con ganas y poco a poco mejora para afrontar la segunda parte de la campaña, donde buscarán el campeonato liguero y la Champions League.

“Esta primera parte de la Liga ha sido muy buena. Empezamos con algunos problemas y después tuvimos una racha muy buena. El equipo sigue con ganas y estamos bien posicionados. Hay que seguir. El equipo está mejorando, poco a poco vuelve”, manifestó en conferencia de prensa.

El estratega fue autocritico y reconoció que todavía le falta a los suyos presionar más al rival en campo contrario, pero se mostró tranquilo al saber que tiene un plantel capaz de hacerlo.

“Hicimos un partido inteligente sin riesgos atrás. Tenemos que mejorar la presión cuando no tenemos el balón porque en la primera parte no lo hicimos. El ritmo era demasiado lento”.

Ancelotti dejó en claro que su escuadra entrenará normal en las semanas que no tenga competición intermedia a causa de la eliminación copera, ahora sólo le queda preparar bien al club para que recupere las sensaciones que dejó en el primer semestre de la campaña.

También señaló que el volante croata Luka Modric estará de regreso dentro de un mes, así que es poco probable que dispute la ronda de los octavos de final de la Champions frente al Schalke 04.

- Anuncio -

Columnas

Lady Bird

Birdman

Vuelta a la derecha

- Anuncio -