FOTO: ANDREA JIMÉNEZ
Monterrey, N.L.-
El derbi regiomontano celebrará su nueve edición cuando Rayados y Tigres colisionen en el Estadio BBVA para la decimosegunda fecha de la Liga MX; sin embargo, la seguridad en el arco de La Pandilla podría correr peligro rumbo al Clásico, pues Esteban Andrada acumula cuatro tarjetas amarillas.
Los dirigidos por Martín Demichelis enfrentarán dos partidos de visita antes del Clásico Regio, los cuales serán contra Guadalajara y Atlético de San Luis respectivamente, por lo que Andrada tendrá evitar ser amonestado si desea enfrentar al acérrimo rival.
En la primera jornada, el guardameta surgido de Lanús fue pintado de amarillo en el enfrentamiento contra Pachuca al minuto 83, suerte que repitió contra Puebla y Tijuana, ambas amonestaciones sucedieron al minuto 82.
De esta forma, los Rayados tendrán que proteger a su portero titular, pues de ser castigado con el cartón amarillo contra Chivas, se perderá el partido en San Luis, pero si es amonestado frente a los potosinos, estará ausente en el Clásico Regio el próximo 19 de octubre.