Ángel Correa reporta con Tigres

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
Tras no reportar el jueves junto al resto del plantel, Ángel Correa finalmente se incorporó este viernes a la pretemporada auriazul en el Centro de Entrenamiento Tigres (CET).

El atacante argentino fue uno de los primeros en arribar al recinto y abandonó las instalaciones a las 11:23 horas, sin dar declaraciones ni detenerse con los aficionados que lo esperaban afuera.

Con ello, el único futbolista que falta por reportar es Rodrigo Aguirre, quien está concentrado con Uruguay en el Mundial 2026.

Los felinos entrenarán este sábado a las 8:00 am y luego viajarán a Chula Vista, California, para continuar con sus trabajos rumbo al Apertura 2026, donde estarán por una semana.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -