Antonio Brown se retira de la NFL por tercera vez

Últimas Noticias

Cd. de México.-
Tras permanecer otra temporada sin equipo el receptor de 32 años, Antonio Brown, anunció a través de sus redes sociales su retiro del fútbol americano por tercera ocasión.

“Es tiempo de marcharme. He hecho todo en este juego. En este punto, el riesgo es mayor que la recompensa. ¡Gracias a todos los que han sido parte de este viaje, y sinceramente les doy las gracias! ¡La vida sigue 84!”, publicó en Twitter.

El polémico atleta tuvo un 2019 “para el olvido” ya que fue cortado por tres equipos y no recibió oportunidad alguna para componer su carrera; primero salió de los Steelers donde jugó por nueve años para incorporarse a los Raiders, conjunto en el que brilló por su indisciplina y negligencia a entrenar, actitudes que derivaron para que fuera dado de baja.

Semanas después, los Patriotas lo incorporaron a sus filas, pero cuando salieron a la luz unas acusaciones de violencia doméstica contra su exesposa, se vieron obligados a dejarlo en libertad.

Brown se retira tras lograr a su nombre 11 mil 263 yardas por recepción, 841 pases atrapados y 75 anotaciones para ser uno de los mejores receptores en la última época.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -