San Nicolás de los Garza, N.L.-
Justo de que ayer se anunciaran las primeras bajas del equipo, hoy Tigres Femenil hizo oficial la llegada de Alexia Delgado y el regreso de Athalie Palomo como refuerzos de esta Clausura 2023, dando así por comenzada la nueva era en el club.
Delgado, de 24 años de edad, es seleccionada nacional, y en estos momentos se encuentran concentrada con el tricolor rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Alexia juega como mediocampista y se caracteriza por un buen pase en corto y largo, además de su ferocidad a la hora de quitar el balón a las rivales.
La mexicana debuto con el América en el 2017, para luego pasar a la liga de futbol de Estados Unidos en el Arizona State Sun Devils, para luego regresar a México con el Cruz Azul apenas en enero del presente año.
En su palmarés, solo cuenta con el título sub-20 de la Concacaf con la selección mexicana, obtenido en el 2018. Delgado ha estado en todas las categorías de la selección mexicana, desde la sub-17 hasta ahora con la selección mayor.
Además de la llega de Alexia, Tigres también hizo oficial el regreso de Athalie Palomo al primer equipo, luego de pasar un año con el equipo de la Universidad de Pittsburgh.
Palomo, siendo defensa, es canterana de las Amazonas, quien estuvo aprueba con las Tigres en la primera pretemporada de Carmelina Moscato y quien ahora regresa al cuadro de San Nicolás.