Anuncian argentinos boicot contra la prensa

Últimas Noticias

Buenos Aires.-
El seleccionado argentino de futbol anunció ayer que no hablará más con los medios de comunicación, luego de que el periodista de Radio Mitre Gabriel Anello acusara al jugador Ezequiel Lavezzi de fumar mariguana en la concentración de la selección, previo al duelo de anoche ante Colombia.

Al final del partido, tras vencer por 3-0 a Colombia, los jugadores argentinos, capitaneados por Lionel Messi, comparecieron conjuntamente para anunciar que tomaron la decisión de “no hablar más con la prensa”.

“Recibimos muchas acusaciones, muchas faltas de respeto y nunca dijimos nada. La acusación que le hicieron a ‘Pocho’ (Lavezzi) es muy grave. Si no salimos a decir nada se cree que es así, mucha gente cree todo lo que se dice. Lamentamos mucho que tenga que ser así pero no nos queda otra”, expuso Messi, portavoz del grupo.

Anello, quien afirmó tener una buena fuente para afirmar lo del consumo de un cigarrillo de marihuana por parte de Lavezzi, respondió.

argentina-marihuano

“Encantado me encontraría en tribunales con Lavezzi. Y no es un desafío. Ojalá que Lavezzi me lleve a tribunales para que yo le muestre otras cosas suyas que sí son de la vida personal“, aseguró Anello, horas después del decisivo partido de las clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

Anello argumentó que no es un “tema personal” el “estar en una concentración de fútbol fumando algo que está prohibido o tomando algo que está prohibido o comiendo algo que está prohibido” y que, por ello, está dentro del trabajo del periodista denunciarlo.

“Me parece una tontería que Messi diga que es la primera vez que se habló de esto. Yo, al menos, lo hablé dos veces (…), a mí no me importa quedar bien o mal con un jugador o con un dirigente. Yo no vivo de ellos, no vivo de una nota, vivo de hacer mi periodismo. Y mi periodismo, a veces simpático y a veces antipático, me lleva a decir cosas de las que uno se entera”, recalcó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -