Monterrey, NL.-
La empresa RR Eventos y JC Garza anunciaron este día una interesante Corrida de Primavera a celebrarse el domingo 19 de marzo a las 16:30 horas.
El cartel lo integran Antonio Ferrera, Luis David y Sergio Garza, quienes lidiarán un encierro de Golondrinas, con encaste español Domecq.
Será la presentación del español y el hidrocálido en Cadereyta.
Se informó también que a las 14:00 horas del mismo día se efectuará la tradicional Cadereytada.
Los boletos para este festejo estarán a la venta en los lugares de costumbre. En Monterrey, en el Restaurante Antonio I y El Asador del Cabrito y en Cadereyta, en el Restaurante La Enramada y el Restaurante La Estocada, así como en los teléfonos 8180852791 y 828 4572354, con servicio a domicilio.
Durante la rueda de prensa que se efectuó en Pabellón M, el empresario Julio Garza manifestó que esta es la última corrida en la que participa como socio al lado de Raúl Rocha, ya que dijo está muy decepcionado de la fiesta en general.
Habló en particular de los aficionados que han criticado sin razón los festejos que se han realizado, otros que han faltado el respeto a toreros caídos (en el caso de José Daniel el domingo pasado) así como de los propios matadores de toros que acuden a la plaza vestidos de civil y critican a sus compañeros.
Manifestó también que la prensa no ha apoyado y sí en cambio, los seguidores de las redes sociales se han ensañado con la empresa.
Señaló que en los festejos que ha organizado junto con Rocha, siempre ha tratado de que sean carteles interesantes, lo que el público desea ver, y sobre todo con encierros bien presentados y hasta con reservas, que no los exige la autoridad por ser plaza de tercera categoría, pero siempre ha querido cumplir en ese sentido.
Dijo también que en cada festejo se ha perdido mucho dinero, no ha quedado a deber a nadie, ya que cumple en lo económico a la hora del sorteo invariablemente, mientras que hay gente ‘del toro’ que se cuela a la plaza sin pagar boleto. Por todo esto dijo estar ‘decepcionado de la fiesta’.
Dejó abierta la posibilidad, aunque remota, de volver, si las condiciones son propicias y de apoyar a novilleros si se dan las circunstancias.
El empresario deseó la mejor de las suertes a Raúl Rocha, de quien dijo siempre fue leal y que sabrá manejar su propia empresa con la seriedad como la pudieron dar hasta ahora.