Anuncian medio maratón internacional en Guadalajara

Últimas Noticias

Fotos: INDE Nuevo León

Monterrey, N.L.-

El Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara anunció el medio maratón Internacional de Guadalajara al cual se le otorgó la etiqueta platino por la Wolrd Athletics y la certificación Gold Label ya que cuenta con los más altos estándares de calidad.

Este 21K, se llevará a cabo el próximo 25 de febrero, en el marco del 482 Aniversario de la fundación de Guadalajara y se espera que la participación de alrededor de 21 mil atletas.

ind

Esto fue anunciado en la ciudad de Monterrey en conferencia de prensa donde estuvo presente Albino Galván Martínez, director general de COMUDE, así como Javier Rodríguez, coordinador de Deporte Social del INDE Nuevo León, así como representantes de la Asociación de Atletismo de Nuevo León y se realizó en la sala Ramón Oviedo del Gimnasio Nuevo León Gonzalitos.

“Estamos muy contentos de estar en Monterrey, para invitarlos a nuestro 21 K de Guadalajara que pronto estará recibiendo la etiqueta platino, sería el primero en México y en América Latina, esto nos coloca entre los eventos más importantes a nivel internacional donde los atletas buscan marcar los mejores tiempos” comentó Galván Martínez.

Las inscripciones se encuentran abiertas para las ocho categorías por rangos de edad en ambas ramas y otras tres para atletas con discapacidad: visual, auditiva y motriz, en ambas ramas. La cuota es de 350 pesos y el registro se cierra hasta el domingo 5 de noviembre.

362076226 701950845073597 705865699764659702 n

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -