Arévalo se perderá partido ante Monarcas, se recupera de lesión

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El mediocampista de los Tigres de la UANL, Egidio Arévalo, quedó descartado para enfrentar a Monarcas Morelia y el primer partido que tendrán los felinos en la Copa Libertadores.

“No jugaré, he trabajado al margen del equipo. Estuve toda la semana en el gimnasio, todavía el lunes o martes salí a trotar un poco y sentí la molestia nuevamente, por lo que regresé al gimnasio para prevenir y no retroceder la rehabilitación”, indicó.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto felino en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua, el jugador declaró que su deseo es estar siempre en la cancha, pero que por ahora prefiere esperar a recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.

“De a poco vamos mejorando un poco más, me siento más tranquilo, no es bueno estar afuera, uno siempre quiere estar adentro de la cancha y ser partícipe, pero en temas de lesión hay que estar al margen y hacer la recuperación necesaria”, refirió.

Dijo que platicó con los médicos del equipo y acordaron que tendrá que esperar una semana más para recuperarse, por lo que se perderá también el cotejo del próximo miércoles de la Copa Libertadores contra el conjunto peruano Juan Aurich, que se disputará en el estadio Universitario.

“Hablamos con el médico, hicimos un tratamiento nuevamente, la opción que tomó el médico es descansar este partido y en el de Copa Libertadores no arrancar tampoco, para apuntar al partido de Jaguares.

“Esperemos para el fin de semana estar corriendo en las canchas y no en el gimnasio. Lo ideal es recuperar bien y no vuelva a aparecer una molestia”, expresó.

- Anuncio -

Columnas

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

La banca no es eterna

- Anuncio -