México, D.F.-
Los arqueros mexicanos buscarán las medallas de bronce en la segunda fecha de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, en Colombia, en las modalidades de equipos e individual tras perder su pase a la semifinal.
Una de las preseas de este evento que se realiza en la localidad de Medellín, la buscarán las medallistas olímpicas en Londres 2012, Aída Román, Mariana Avitia, así como Alejandra Valencia, con el arco recurvo ante las coreanas Hyun Jung Joo, Dasami Jung y Tuk Young Lee.
Luego en individual, Aída Román en la modalidad olímpica y Gerardo Alvarado con el arco compuesto, son los mexicanos que tendrán dos enfrentamientos para buscar el tercer lugar en la competencia.
El segundo conjunto que este viernes avanzó para luchar por el bronce, fue el integrado por Ali Citlali Castillo, Alexis Madrid y Katya Rodríguez, con el arco compuesto y este sábado tendrán su último duelo contra las italianas Anastasia Anastasio, Katia Dagostino y Marclla Tonioli.
Por último Gerardo Alvarado, Julio Fierro y Rodolfo González encararán a los italianos Danielle Bauro, Sergio Pagni y Federico Pagnani.


