Matamoros, Tamps.-
Con cientos de personas aglomeradas en las instalaciones del Parque Olímpico de esta ciudad, el alcalde Alfonso Sánchez Garza dio ayer el banderazo de salida al innumerable grupo de motociclistas que asistieron al lugar para ser parte del festival denominado “Motomoros Fest 2013” mismo que salió a recorrer la ciudad terminando el paseo frente a la presidencia de Matamoros.
Las familias reunidas en el lugar podrán disfrutar de una noche llena de música mientras los integrantes de los distintos clubes exponen sus motocicletas y permiten que los aficionados a la velocidad se tomen fotografías en ellas.
Este sábado estarán viajando a la playa Bagdad donde comerán en compañía del presidente Alfonso Sánchez Garza y al regresar podrán ser ganadores una Harley Davidson.
“Este evento que año con año llevamos a cabo en la ciudad se hace con el fin de que la gente salga y disfrute en familia de las atracciones que Matamoros tiene, y no solamente las familias de la ciudad están presentes, ya que vemos que ha venido gente de otras partes del estado incluso hay familias del valle del sur de Texas”, dijo el presidente municipal.
Discussion about this post