Reynosa, Tamaulipas / Abril 22.-
Sencillo del receptor Adán Muñoz en el cierre de la onceava entrada impulsó al plato a José Luis Acuña para la carrera del triunfo de los Broncos de Reynosa sobre los Diablos Rojos del México.
Ante un estadio completamente lleno, los fronterizos dejaron en el terreno a los campeones y les arrebataron el liderato en la Liga Mexicana de Beisbol.
Los capitalinos se habían puesto al frente en la pizarra 9-8 en la parte alta de la once con sencillo de Miguel Ojeda que mandó a Carlos Valencia a la registradora.
De nueva cuente el bateo sacó a flote a los Broncos, ya que conectaron 24 imparables, tres de ellos cuadrangulares: de Derrick White (7), Marshall McDougall (6) y Ray Martínez (4).
El triunfo se le concedió al relevista José Juan López (3-0), mientras que el descalabro también en labor de relevo se le cargó al zurdo Orlando Lara (2-1).
Hoy los de Reynosa salen a asegurar la serie en punto de las 19:30 horas, mandando Homar Rojas a la loma de las responsabilidades a Osvaldo Martínez, en tanto que por los Diablos Rojos el abridor será Heriberto Ruelas
Discussion about this post