Asegura Lugo es para Tigres obligación estar en liguilla del Clausura

Últimas Noticias

Monterrey, N.L.-
El mediocampista Gerardo Lugo consideró que estar en la liguilla del Torneo Clausura 2014 y pelear la corona de la Copa MX debe ser una obligación para Tigres de la UANL, por la calidad del plantel que tiene.

“Siempre es una obligación con este tipo de jugadores, por el plantel siempre tiene que estar peleando las finales, ganando títulos y esta vez no va a ser la excepción y vamos a buscarlo de esa forma”, aseveró.

Al término de la práctica que tuvo el conjunto “felino” en La Cueva de Zuazua, el jugador aseguró que los de la UANL tienen que hacer una buena pretemporada, para conseguir regularidad en sus actuaciones, algo que, desde su punto de vista, les faltó en el Apertura 2013.

“Sabemos que somos responsables de no haber tenido un buen torneo, pero siempre hay revanchas”, aseguró el jugador del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Gerardo Lugo habló también sobre la posible llegada del colombiano Darío Burbano, aún jugador de León, y dejó en claro que no se hará menos, por lo cual luchará por un puesto en el cuadro titular.

“No sé si vaya a venir, no tengo idea y el que venga, todos tratamos de luchar por un puesto, no me hago menos a cualquier jugador que pueda venir, sé lo que puedo aportar”, subrayó.

Los “felinos”, por lo pronto, continúan con sus entrenamientos de cara a la siguiente justa del balompié nacional, aunque los jugadores Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo entrenan por separado, debido a algunos problemas de salud.

- Anuncio -

Columnas

Birdman

Vuelta a la derecha

¡Arde Nuevo León!

- Anuncio -